Google anunció hoy la renovación de Gmail , su plataforma de correo electrónico, que irá activando en todo el mundo en forma gradual.
El cambio, al menos por ahora, es opcional. Con ello, los usuarios podrán regresar a la vista clásica de Gmail o la que hayan configurado.
Estos cambios también afectarán las aplicaciones de Gmail para Android 4.0 en adelante y Gmail para iPhone y iPad. En la cual los usuarios verán sus correos al abrir la app y podrán navegar entre las pestañas.
Se pueden tener hasta cinco categorías -o menos, o ninguna-, cambiar a qué categoría corresponde qué mensaje qué remitente etc.
El servicio de correo agregará pestañas para hacer más sencilla la lectura de correos:
Principal
Social
Promociones
Notificaciones
Mensajes de foros.
“En la computadora, la nueva bandeja de entrada agrupa sus correos en categorías que aparecen en distintas pestañas. Simplemente elijan qué categoría quieren y listo. Su bandeja de entrada está organizada de tal forma que les permite ver qué hay de nuevo con una mirada rápida para luego decidir qué correos quieren leer y cuándo quieren leerlos”, explicó Itamar Gilad, gerente de producto de Gmail.
Deja un comentario