El Sonos Playbar es una barra cuenta con nueve altavoces de los cuales 3 son de agudos y los otros 6 serían de rango medio. Está diseñado para ser usado tanto para películas, juegos o música. LA forma ideal de colocación es debajo del televisor aunque también se podría poner en vertical y un sensor detectaría la posición para ajustar su sonido de manera correcta.
Su diseño es en barra hace que el sonido envolvente no sea real. No es un 5.1 con altavoces físicos sino que mediante el ajuste de cada altavoz nos ofrece un sonido envolvente virtual. Habrá que ver si realmente nos hace sentir que estamos dentro de la acción.
Tambien se puede reproducir toda la música por medio de un streaming. El Playbar soporta los mismos servicios que toda la gama Sonos (Spotify, Pandora, Rhapsody, etc) y además podremos hacer streaming de nuestra música desde las aplicaciones de iOS y Android.
Todo lo anterior es gracias a una conexión Ethernet o de manera inalámbrica si disponemos de un Sonos Bridge y al televisor se conecta mediante un cable TOS Link. Dado que la barra en sí no incorpora ningún subwoofer, necesita ser conectado a un Sonos Sub para obtener un extra de graves y si disponemos de algún Sonos Play:3 (mejor dos que uno) los podremos poner detrás nuestro y conectarlos también de manera inalámbrica para tener un surround más real.
Deja un comentario